Abril: mes de la bicicleta en el IES Politécnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este mes de abril es el mes de la bicicleta y de la movilidad sostenible en nuestro centro. Se trata de una más de las numerosas acciones enmarcadas en el Proyecto de Innovación educativa “Implantación de un curriculum de emergencia climática en el IES Politécnico” que se está desarrollando durante este curso.

Nos hemos sumado al Reto 30 días en bici de CicloGreen, en la que le personal del centro puede descargarse la APP y ayudar a ganar km en bici libres de CO2 dentro de la “carrera” que el reto supone entre las entidades participantes.

Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a sumarse a los desplazamientos sostenibles a pie, en bici, patinete, transporte público,… que contribuyan en la menor cantidad posible a aumentar nuestra huella de carbono.

Y para facilitar y aumentar su uso se va a lanzar una encuesta vía Pasen a todo el alumnado y por email al personal del centro para conocer nuestros modos de transporte diarios en los trayectos hacia y desde el centro y en qué aspectos podemos mejorarlos desde el punto de vista sostenible para tomar las medidas necesarias (incentivos, infraestructuras, etc) como conclusión de la encuesta que se sumen a las ya existentes de bicicleteros y punto de recarga para patinetes y bicis eléctricos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

3 × cinco =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)