5 valientes PoliErasmus en Italia, Alemania y Polonia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta semana ya han llegado a sus destinos y comenzado su formación práctica en empresas de países de la UE cinco valientes PoliErasmus. Durante tres meses van llevar a cabo su módulo de FCT.

Una vez que meses atrás fueron seleccionad@s, el IES Politécnico a través de la gestión de su Coordinador Erasmus+ Jose Vicente Hernández, ha estado trabajando en la búsqueda de empresas y estancias que pudieran acoger al alumnado. El trabajo desarrollado no ha sido fácil. Ha sido preciso realizar una gran cantidad de contactos, de documentación y solventar muchos detalles hasta lograr que esta semana estén en condiciones de comenzar una experiencia formativa como es ésta y especialmente en el presente curso ante la situación en la que nos encontramos.

El alumnado participante, gracias a su entusiasmo y motivación, ha podido resolver eficazmente numerosas dificultades hasta estar en condiciones de comenzar esta formación: seguros, test previos antes de partir, confinamientos en el destino de varios días, nuevos test en destinos, etc.

Todo un logro que viene a compensar parcialmente las desafortunadas cancelaciones de las movilidades Erasmus+ el curso pasado al inicio de la pandemia y en octubre del presente ante la segunda ola con todo organizado para partir.

¡¡Desde el IES Politécnico deseamos lo mejor y suerte en su aventura a nuestr@s 5 valientes PoliErasmus!!

El alumnado y estancias Erasmus+ para FCT en este trimestre son:

Hannover (Alemania): Juan Francisco de los Santos de 2º del CFGS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Breslavia (Polonia):  Natalia Vázquez de 2º del CFGM de Operaciones de Laboratorio.

Barcellona Pozzo di Gotto (Sicilia – Italia): Miguel Ángel Ruiz y Sonia Brea de 2º del CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Catania (Sicilia-Italia): Rocío Cossío de 2º del CFGM de Operaciones de Laboratorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

2 × 4 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)