Plantación de árboles en Glorieta Pepe da Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El alumnado del IES Politécnico ha participado este viernes 12 de marzo en la plantación de los nuevos árboles de la reformada glorieta Pepe da Rosa situada junto a nuestro centro y la Avda. Virgen de Luján. Se trata de una iniciativa del Dpto. de Actividades (José Pedro Martínez) enmarcada dentro del refuerzo de las colaboraciones del instituto con el Distrito municipal de Los Remedios y de las actividades del proyecto de innovación que se está desarrollando en este curso de “Implantación de un currículum de emergencia climática“. Estudiantes del Curso de Acceso a GM y del CFGM de Operaciones de Laboratorio, coordinados por el personal municipal de Parques y Jardines, pudieron disfrutar y aprender de esta importante actividad que posibilita a su vez tomar conciencia de la importancia de respetar estos entornos y espacios verdes urbanos y poner en valor en el vecindario del barrio la labor educadora del IES Politécnico. Esta actividad tiene su continuidad de forma permanente con el compromiso adquirido del cuidado y mantenimiento durante los próximos años por parte del alumnado del centro de los arbustos que también se van a plantar junto con los nuevos árboles.

Pero lo más fabuloso de toda la actividad fue colaborar con Jaime, vecino de 97 años que no dudó en sumarse en la plantación de los árboles a nuestro alumnado codo con codo, eligiendo al más próximo a su vivienda como “su árbol”.

A continuación, una galería de imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

11 + 18 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)