SEMANA DE LA MUJER EN EL DEPORTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El IES Politécnico se une a la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una serie de actividades a lo largo de esta semana. Bajo el nombre de “CAMPEONAS, EL TRIUNFO DE LA MUJER EN EL DEPORTE” nuestro centro realizará una serie de acciones enfocadas a reconocer la presencia de la mujer en el deporte ya sea amateur como profesional. 
Es por ello que inaguramos este lunes a las 12 h la exposición  fotográfica que con el nombre de “Campeonas” pretende reconocer a las diez deportistas españolas más importantes de los últimos años. Dicha exposición vendrá acompañada de cartelería alusiva al 8 de marzo, día de la Mujer.
Igualmente ponemos en marcha dos concursos para el alumnado: Concurso fotográfico “Las caras invisibles” y el de carteles con slogans “Todos contra la violencia de Género”. Las Bases de concurso están en nuestras Redes Sociales y en la cartelería de entrada al vestíbulo de nuestro centro.
Se llevará a cabo la elaboración de un vídeo de difusión de la actividad deportiva y académica de varias alumnas deportistas del IES Politécnico.

Llevaremos a cabo en la semana próxima un interesante encuentro con varias deportistas de élite sevillanas que nos trasladarán sus impresiones acerca de la visibilidad de los éxitos deportivos de la mujer y su repercusión en la sociedad y en la práctica deportiva. Publicaremos en la web en próximos días su celebración que podrá ser seguida en streaming a través de nuestro canal youtube Politube.
Además, expondremos los documentales “El club de las deportistas extraordinarias” y “Campeonas invisibles” en nuestra pantalla de entrada al centro.

Finalmente, el profesorado llevará durante toda la semana en su solapa una serie de lazos morados en reivindicación de la una mayor presencia de la mujer en la sociedad. Invitamos al resto de la comunidad educativa a llevar estos lazos que estarán disponibles en la Sala de Profesores y Conserjería.
Todo ello acompañado de una selección musical de los grandes éxitos de cantantes españolas e internacionales en nuestra radio escolar e hilo musical.
Todas estas actividades, están enmarcadas en el Proyecto de Coeducación en el que lleva trabajando el centro desde hace años y en el Plan Nacional contra la Violencia de Género al que estamos adheridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

siete − 1 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)