Charlas con experta consultora en PRL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Charlas con Silvia Núñez: EL TRABAJO DE LOS TÉCNICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

Continuando con los encuentros con expertos en PRL, el alumnado de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales ha tenido la oportunidad de hablar este miércoles 24 de febrero con Silvia Núñez, Consultora de Prevención de Asepeyo, con una amplia experiencia en distintos tipos de empresa en los que puede desarrollar su carrera profesional un técnico en PRL: Servicios de Prevención Ajeno (que trabajan para empresas de variados sectores), el Servicio de Prevención propio de una empresa (en su caso en las clínicas de Asepeyo), en una Mutua encargándose de las actividades que realizan “con cargo a cuota”, etc.

De una manera muy práctica, con ejemplos de la vida real, dinamizando la participación del alumnado, Silvia ha ido contando y compartiendo consejos muy prácticos en relación con las distintas funciones que tendrán que realizar: evaluaciones de riesgos, propuestas de medidas preventivas, investigación de accidentes, coordinación de actividades empresariales, sensibilización y formación, etc.

La charla se extendió durante más de dos horas sin que se pudiera atender a todas las cuestiones planteadas por el alumnado que se mostró entusiasmado durante toda la charla, por lo que Silvia volverá a estar con nosotras/os la próxima semana, cuando, además de abordar el concepto de “empresas saludables”, algo en lo que es una reconocida experta, responderá a las inquietudes que el alumnado vaya planteando en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

20 − 17 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)