Actividad 2. Proyecto ECOCLIMAICE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se está desarrollando desde el mes de enero la actividad 2 del proyecto “ECOCLIMAICE”

Actividad 2: “Actuaciones encaminadas a la integración hidráulica del sistema para el suministro de frío al sistema de almacenamiento de hielo con glicol y conexionado al colector hidráulico existente para la distribución del frío hacia las aulas mediante fancoils como unidades terminales”.

Los alumnos de 2º curso de CFGS Mantenimiento de instalaciones térmicas y de Fluidos  y de 2º curso de CFGS Eficiencia Energética  han comenzado los trabajos de montaje de la instalación hidráulica interior para dar servicio a los fan coils instalados en las aulas de planta primera y segunda.

Tras realizar los planos de distribución en planta de las tuberías y el dimensionado de las mismas, se realiza las mediciones de materiales para llevar a cabo la ejecución,

Durante el montaje los alumnos deben soldar las tuberías de PPR “in situ”, resolver el problema de la sustentación de las mismas y ver la forma de salvar pilares, vigas y ventanas.

Alumnos ejecutando el trazado de las líneas hidráulicas de circuito secundario hasta las unidades terminales en las aulas.

Alumnos realizando el montaje de los fan coils en las aulas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

14 + diez =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)