Comienzo 2º Trimestre. Frío. Horarios Nocturno y de Autobús Gelves.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comenzamos el 2º Trimestre y lo hacemos con renovadas energías tras el especial descanso navideño de este curso.

Informamos de un par de asuntos importantes.

1. Mantenimiento del nuevo Horario Nocturno.

Tras la nueva actualización del toque de queda que vuelve a adelantarse a las 22:00, seguimos con la modificación del trimestre anterior en el horario para los grupos de nocturno de 15:30 a 21:45. Continuaremos con él hasta nuevo aviso, cuando el toque de queda sea cambiado y permita su vuelta al horario inicial.

2. Retraso 15 min. en el horario del trayecto de ida del autobús de Gelves.

Tras varias conversaciones con la empresa de transporte escolar para el alumnado de Gelves, se concreta definitivamente que el horario de ida se verá retrasado 15 minutos tal y como aparece reflejado en este nuevo HORARIO RUTA SE0145, evitando la llegada demasiado temprana a primera hora de la mañana. Asimismo, se cuenta ya desde antes de Navidad con doble servicio de autobús para la vuelta tras la colaboración prestada por padres y madres de este alumnado para solicitar y lograr que se desdoblara dicho servicio.

3. Semipresencialidad y Frío.

Continuamos analizando la idoneidad en cada grupo de apostar por la flexibilización semipresencial alterna diaria cuando, en aras de la seguridad, así lo consideremos. La mayoría de grupos siguen en la misma situación que antes de Navidad, pero, si las circunstancias lo permiten, puede verse modificada a lo largo de este o el siguiente trimestre.

Recordamos que la semipresencialidad junto con la ventilación constante de las aulas son unas de las medidas principales de prevención frente al Covid-19, por lo que, ante los días de frío invernal que se presentan en este trimestre y a pesar de contar con la ayuda de la calefacción del centro, recomendamos acudir con ropa térmica y de abrigo adecuada a las bajas temperaturas de las aulas.

No queremos dejar pasar la ocasión para seguir recordando la importancia de la asistencia presencial y telemática para aprovechar todos los recursos puestos a disposición del alumnado y lograr así un óptimo aprendizaje. Esta circunstancia cobra mayor importancia en los 2º cursos de FP en los que una evaluación positiva en marzo permite acceder a la Formación práctica en Centros de Trabajo FCT y a los 2º de Bachillerato para su titulación y posibles accesos a la PEvAU y a los Ciclos Form. de Grado Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

nueve + 15 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)