Semana de la CONSTITUCIÓN española

El 6 de diciembre se celebró el Día de la Constitución Española aprobada en 1978. Es por eso que del 9 al 11 de diciembre conmemoramos esta tan importante efeméride con una serie de actividades.
Como ya es habitual, desde nuestra pantalla informativa y Redes Sociales proyectamos vídeos informativos sobre los diferentes artículos de la Constitución y los deberes y derechos que nos asisten como ciudadano.
Además, colocamos una pequeña exposición sobre el Capítulo II de la Constitución y sus principales artículos.
Igualmente, a lo largo de la semana, grabamos un podcast colaborativo entre alumnado y profesorado con la lectura y grabación colectiva entre alumnado y profesorado de los artículos 14 al 19 del Capítulo II de la Constitución Española que finalmente de emitieron en Tecno-Radio, la radio escolar del centro (megafonía y blog).