Semana del FLAMENCO. Actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
EL lunes 16 de noviembre se celebró el X aniversario de la proclamación del Arte Flamenco como Patrimonio de la Humanidad. Por ello, durante la semana del 16 al 23 de noviembre, el IES POLITECNICO de Sevilla llevó a cabo la SEMANA DEL FLAMENCO. 
Durante toda la semana se realizaron diversas actividades como la emisión en la radio del instituto de grandes cantes y bulerías flamencas así como la proyección en la pantalla de entrada al centro de diversas actuaciones de grandes cantaores. 
Además, publicamos en nuestras redes sociales este interesante artículo de divulgación elaborado por Inés Durán, profesora del IES Politécnico y vocal de la Peña Flamenca “Cerro del Águila”, sobre la visión de la mujer a través de las letras del cante jondo. 
 
Igualmente, se realizó un taller de flamenco el pasado miércoles 18 durante el recreo de la mañana en el patio a cargo del profesorado del centro. Tal ha sido el éxito de esta actividad, que el próximo día 25 a las 11 de la mañana lo volveremos a repetir en la biblioteca del centro con vistas a hacerlo una cita semanal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

4 × 5 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)