Nuevos Proyectos de Innovación en la FP 2020/21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el IES Politécnico estamos de enhorabuena. Este mes de noviembre acaban de ser aprobados nuevos Proyectos de Innovación en la FP y la dinamización de las relaciones con empresas y entidades de nuestro entrono laboral presentados por departamentos de nuestras familias profesionales que se han presentado a dos convocatorias distintas:

  • Proyecto de la convocatoria Dualiza 2020 de Fundación Bankia: “FP BioAlgae: Fotobiorreactor para la biodepuración con algas en la Formación Profesional” coordinado por los Dptos. de Química y de Fabricación Mecánica con la participación conjunta con el CPIFP “Profesor José Luis Graiño” de Huelva.
  • Proyectos “Aprendiendo con las empresas 2020” de la Dirección General de FP de la Consejería de Educación y Deporte.:
    – “Mecanizado de piezas para los sectores aeronaúticos,civil, ferroviario y militar en el IES Politécnico“, coordinado por el Dpto. de Fabricación Mecánica.
    – “Levantamientos topográficos con láser escáner“. Presentado por el Departamento Edificación y Obra Civil con participación de profesorado del CFGS de Edificación y Obra Civil.
    – “ECOCLIMAICE“, coordinado por los Dpto. de Instalación y Mantenimiento y de Energía y Agua.

Con el desarrollo de estos proyectos el centro cuenta con nuevas actividades y recursos dinamizadores e innovadores, fomentando la transferencia de la experiencia y las relaciones con importantes empresas y entidades profesionales. Todo un nuevo reto para este curso.

Estos Proyectos vienen a sumarse a los ya desarrollados el curso anterior en la convocatoria 2019 de “Aprendiendo con las empresas” de Acumulación de Hielo como apoyo a la climatización del centro” y de “SGIEE  Sistema de Gestión de Instalaciones y Eficiencia Energética en el IES Politécnico“, coordinados por los Departamentos de Instalación y Mtto., de Energía y Agua y de Electricidad con el alumnado de los CFGS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, de Eficiencia Energética y EST y de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y al todavía en desarrollo de la convocatoria 2019 del Ministerio de Educación y FP “EFINNOVA“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

5 × 5 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)