Comienzo del Proyecto ECOCLIMAICE. Actividad 1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comienza este mes de noviembre con la actividad 1 el desarrollo del proyecto ECOCLIMAICE perteneciente a la convocatoria “Aprendiendo con las empresas 2020” de la Dirección General de FP de la Consejería de Educación y Deporte, pretende acrecentar la iniciativa emprendedora desarrollando actividades que desarrollen el emprendimiento con metodología de aprendizaje colaborativa y basada en proyectos ABP en los espacios e instalaciones del propio centro educativo que comprenden el diseño, selección, instalación, puesta en servicio y gestión de una máquina frigorífica para producción de frío que utilice tecnología innovadora con el uso de refrigerante natural de bajo GWP impacto al calentamiento global a partir de las conclusiones de la fase inicial de preparación y en base a la transferencia del conocimiento de uno de los fabricantes de referencia a nivel nacional de equipos de refrigeración como es INTARCON S.L.

 Este proyecto coordinado por el profesor Jaime Torres Lagares del Dpto. de Instalación y Mantenimiento junto con profesorado de este dpto. y de los de Formación y Orientación Laboral y de Energía y Agua, con participación de alumnado de los CFGS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y del de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Actividad 1. Proyecto ECOCLIMAICE

Actividad 1: “Análisis de activos y situación previa, selección de solución técnica, planificación emprendedora y adquisición de componentes y materiales auxiliares.”

Los alumnos de 2º curso de CFGS Mantenimiento de instalaciones térmicas y de Fluidos han comenzado los cálculos de los equipos y materiales que van a necesitar ejecutar la instalación de climatización, así como una planificación de las tareas con sus respectivos tiempos y recursos necesarios para llevarlas a cabo. Finalmente han formalizado su imagen de marca que aparece junto a este texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

catorce − 6 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)