Itinerario transporte escolar Gelves / IES Politécnico

Se indica en el siguiente enlace el HORARIO RUTA SE0145 del transporte escolar para alumnado de Gelves con derecho al mismo.

Importante: ¡Tener muy en cuenta que en este curso hay nuevo horario!

Para hacer uso del autobús es necesario presentar el carnet correspondiente que será repartido tras las sesiones de presentación en el centro y a disposición del alumnado en la Conserjería en los días siguientes. Para su recogida debe presentarse el DNI.