Matriculación 25-30 junio Oferta Completa curso 2020/21 para alumnado del centro en el 19/20

Se abre a partir de hoy jueves 25 de junio y hasta el martes 30 la matriculación para todo nuestro alumnado de FP excepto el de Oferta Parcial Diferenciada OPD.

El alumnado con FCT y/o Proyecto pendientes es alumno repetidor de 2º en el 20/21. El que cuenta con algún módulo pendiente de 1º es alumno repetidor de 1º en el 2020/21.

¡NOVEDAD! No se acude al instituto para este trámite. Todo se realiza telemáticamente a través de la SECRETARÍA VIRTUAL  de la Consejería. SE RECOMIENDA HACER EL PROCESO CON UN  ORDENADOR Y NO DESDE EL MÓVIL.

Puedes consultar cómo llevar a cabo el proceso en el siguiente TUTORIAL

MUY IMPORTANTE a tener en cuenta en el proceso:

1. Cumplimentar el Anexo V o VI según el caso, imprimirlo, firmarlo, escanear o imagen en pdf y adjuntarlo al final del proceso en el apartado final del proceso de “Adjuntar documentación”. De otra forma los datos no quedarán registrados y la matrícula no constará como presentada. En caso de necesitar los códigos de los ciclos formativos puedes consultar aquí los Códigos de los CFGSuperior y aquí los Códigos de los CFGMedio.
  2. Imprimir Modelo 1 (o si eres menor de edad modelo 2) del Cuestionario del Fondo Social Europeo, cumplimentar y firmar a mano, escanear o imagen en pdf y adjuntarlo al final del proceso en el apartado final del proceso de “Adjuntar documentación”.
  3. Seguro Escolar. Es obligatorio para el alumnado menor de 28 años un pago en este concepto de 1.12€. Hay una entrada en la Secretaría Virtual habilitada para ello AQUÍ, pero por el momento da error. Puedes hacerlo por transferencia a la cuenta ES31 2100 9166 7522 0007 1993. En el concepto debe aparecer el nombre y apellidos del alumno/a. Una vez realizado el pago, debes adjuntar justificante del mismo con un pdf en el apartado final del proceso de “Adjuntar documentación”.
  4. Carnet de estudiante (Tarjeta de Identidad): es obligatoria su expedición y tiene un importe de 1.27€. Este pago se hace generando una carta de pago modelo 046 (modelo 046). Se genera a través de internet (modelo 046);  se adjuntan aquí unas instrucciones para su cumplimentación. El pago se efectuará en cualquier oficina bancaria.
  5. AMPA: Puedes consultar aquí carta del Presidente del AMPA para el curso 2020/21. Te animamos a participar en ella y en caso de querer hacerlo debes hacer un pago de 15€ en la cuenta de la AMPA en Banca Pueyo (IBAN ES12 0078 0120 4740 0000 1080). Pueden acudir a la oficina de esta entidad bancaria sita en C/. Virgen de Luján, 11 o bien hacer una transferencia bancaria. Es imprescindible indicar el nombre del/la alumno/a y el curso (1º o 2º de Bachillerato o Ciclos) en el impreso de ingreso o de la transferencia.
  6. Finalmente adjunta en pdf en el apartado final del proceso de “Adjuntar documentación” una fotografía actual tamaño carnet y Fotocopia del DNI del alumno/a o del padre/madre-tutor/a legal en el caso de los menores de edad.
  7. Si quieres cambiar de horario de mañana a tarde o viceversa, adjunta igualmente un pdf en el apartado final del proceso de “Adjuntar documentación” en el cual expongas tu solicitud de cambio y la documentación que pueda ayudar a justificar la misma, teniendo en cuenta que si eres menor de edad en septiembre de 2020 no podrás matricularte en horario de tarde.