FCT y PROYECTO: MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID-19

Ante la situación excepcional por el COVID 19, la Secretaría General de Educación y FP de la Consejería de Educación y Deporte ha remitido una serie de instrucciones muy importantes en lo que al desarrollo de los módulos de Formación en Centros de Trabajo FCT y, en Grado Superior, de Proyecto se refieren.

Puedes ver un resumen aclaratorio aquí de estas MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID-19. Módulos de FCT y PROYECTO.

Lo más urgente y destacado es que si un/a alumno/a desea cursar la FCT el curso próximo 2020/21, se debe cumplimentar y FIRMAR obligatoriamente un nuevo formulario de SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA por Covid-19, https://drive.google.com/open?id=1m-mXc6rqIwHFG28bcOLqHwugZGQNMW5p (incluso aunque se haya presentado ya a la Dirección del centro solicitud de renuncia de FCT) mediante el envío de un email a secretaria@iespolitecnico.es  HASTA EL DÍA 8 DE MAYO con el asunto “MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA COVID-19 + Nombre alumno/a” adjuntando una copia escaneada o fotografiada.

La normativa y Preguntas y Respuestas Frecuentes las puedes ver en estos enlaces: