El IES Politécnico cubre las necesidades informáticas de su alumnado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En aras de garantizar el aprendizaje a distancia desde sus hogares a todos sus estudiantes durante la suspensión de la actividad lectiva presencial por no poder contar con adecuados dispositivos electrónicos y conexión a Internet, el profesorado del IES Politécnico ha identificado las necesidades informáticas de su alumnado.

La empresa Alfatec Server, que presta en el centro servicios de mantenimiento informático, está facilitando material y software informático del instituto, así como conectividad a Internet en cada uno de los hogares identificados mediante el suministro en forma de préstamo de cerca de 20 portátiles de la dotación que como centro TIC posee el IES Politécnico y de varias tarjetas de datos. Para ello, está realizando el reparto directamente en viviendas de Sevilla y de varias localidades.

Igualmente, la citada empresa lleva a cabo el reparto en préstamo de 6 terminales y 2 conectividades para alumnado de segundo curso de Formación Profesional proporcionados directamente por la Consejería de Educación y Deporte.

De esta forma, el IES Politécnico asegura en este trimestre la formación telemática para la realización de las actividades, tareas y pruebas lectivas que su profesorado continúa proporcionando a todo su alumnado desde la suspensión de la actividad presencial el pasado 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

1 × 4 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)