DÍA DEL LIBRO 2020 en el IES POLITÉCNICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Departamento de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA ha invitado a toda la comunidad educativa a participar en la siguiente actividad para celebrar el DÍA DEL LIBRO 2020.

Para ello, vamos a realizar una lectura en casa y la vamos a compartir por medio de Podcast para que el canal de radio de nuestro Centro TECNO RADIO lo difunda y comparta.

Como este año se conmemora el centenario de la muerte nuestro novelista internacional Benito Pérez Galdós (1920-2020), sugerimos la lectura de sus obras pero se puede compartir cualquier obra y cualquier autor que elijamos (que tenga suficiente calidad y prestigio).

Podemos organizarnos por clases y cada grupo elegir un título o la grabación del capítulo primero, o un relato corto o un microrrelato. Sería una forma de arrancar y cautivar a la lectura del mismo.

Para la grabación del audio, aconsejamos la aplicación Anchor, porque es muy fácil el proceso, en el título del podscat se detallará el libro, autor, y número del capítulo, así como el lector, si se desea.

El envío se realizará al correo corporativo del profesorado de Lengua Castellana y Literatura, de Literatura Universal o, en el caso de no impartirle, a su tutor u Orientación.

Facilitamos enlace de la Biblioteca Virtual Cervantes para los libros de Benito Pérez Galdós, pero se puede compartir cualquier lectura que os resulte interesante:
http://www.cervantesvirtual.com/portales/benito_perez_galdos/su_obra_catalogo/

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Y ¡FELIZ LECTURA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

17 − tres =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)