Audios y Representación teatral del Día del Libro 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado 23 de abril el IES Politécnico de Sevilla celebró el Día del Libro. Incluso en estas circunstancias no hemos querido dejar pasar esta fecha. Es por ello que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura junto con la colaboración de nuestra emisora TECNO RADIO realizó una serie de recomendaciones literarias en palabras de Doña Isabel Cuéllar, directora del centro, deseando a todos un ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! Escucha Audio Isabel Cuéllar.

Se propuso que el alumnado realizase una lectura en casa, principalmente de Benito Pérez Galdós (1920-2020) de quien en este año se conmemora el centenario de su muerte y se compartiera por medio de Podcast. Ejemplos de estos audios los puedes escuchar más abajo.

Por otro lado, alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias, Pablo González Artiles (Don Luis) y Bárbara Velasco López (Doña Dolores), han llevado a cabo una original y estupenda recreación del acto IV de la obra de teatro “Las bicicletas son para el verano” de Fernando Fernán Gómez, desde sus respectivas residencias durante este confinamiento por covid-19, conmemorando así el día del libro.

AUDIOS de diferentes lecturas recibidas, puedes escucharlos a continuación:

África Beas Martínez de 1ºA1, lee el último capítulo de ¿Dónde está mi cabeza” de Benito Pérez Galdós.

Alejandra Martínez Giles de 1ºA2, da lectura al 1er capítulo de “Si tu me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven” de Albert Espinosa.

Clara Perea, Ana Judith Pruna e Irene Juan de 2ºA2, leen capítulos 1 y 2 de “¿Dónde está mi cabeza?” de Benito Pérez Galdós.

Alba Pacheco Díaz de 1ºA2, el primer capítulo de “El príncipe de la niebla” de Carlos Ruiz Zafón.

Cristina Domínguez Torronteras de 2HCS, un fragmento del cuento “Theros” de Benito Pérez Galdós.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

veinte + 15 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)