Charla “Los roles femeninos en los cuentos infantiles” por Raquel Díaz Reguera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con motivo de la participación de IES Politécnico en el Programa “Pacto contra la violencia de género” organizado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, se ha desarrollado el 24 de febrero una charla sobre “Los roles femeninos en los cuentos infantiles” impartida por Raquel Díaz Reguera. En ella, Raquel Díaz Reguera, hacia un repaso de su vida profesional como letrista, cantante, diseñadora, ilustradora y escritora. Asimismo, analizó los personajes femeninos en los cuentos tradicionales cotejándolos con los creados por ella en su amplísima producción: 46 títulos.

Recordemos que esta charla tiene una relación directa con el CONCURSO DE RELATOS, que tiene como temática el cambio de los roles de cuentos infantiles o tradicionales con la finalidad de reflexionar, valorar, comparar y actualizar dichos roles (bases del CONCURSO DE RELATOS SOBRE PERSONAJES FEMENINOS EN LOS CUENTOS INFANTILES ) y el CONCURSO DE CARTELES (cuyas bases puedes consultar aquí en Concurso de carteles charla de Raquel Díaz Reguera ).

Asistió a la misma el alumnado de 1º de Bachillerato y los 2º de Bachillerato de Arte  mostrándose complacidos al compartir la escritora e ilustradora sus bocetos, storyboards, proyectos y , sobre todo, motivarlos para la creación constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

tres × cinco =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)