Acto firma Acuerdo Talents for Europe / Consejería Educación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante el pasado 19 de febrero se celebró en nuestro centro la firma del acuerdo de un Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y Talents for Europe Missethon S.L. para la convocatoria de ayudas económicas de esta empresa destinadas al alumnado de FP contando con la presencia del Exmo. Sr. Consejero de Educación D. Francisco Javier Imbroda y el CEO de Talents for Europe SL, Herr Josef Missethon, acompañados de la Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la J.A., Dña. Olaia Abadía y la Directora del IES Politécnico, Dña. Isabel Cuéllar.

El acto contó con una Mesa Redonda previa acerca de la FP Dual austriaca y española a la que acudieron representantes de diversas entidades del ámbito empresarial y educativo, moderada por Talents for Europe y que contó con la presencia del Vicedirector del IES Politécnico D. Juan Luis Aguirre Barco, Herr Josef Missethon, CEO de Talents for Europe, D. Miguel Angel Tejado Padilla, responsable de formación técnica de KONE ibérica ascensores, D. Javier Fernández-Montes, Presidente Fundación ICADA, y Dña. Amalia Gómez exdiputada y exsecretaria de Asuntos Sociales y antigua profesora del IES Velázquez.

Anteriormente, los asistentes al acto pudieron disfrutar de una breve visita a alguna de las instalaciones y talleres del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

5 × uno =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)