Punto de recarga eléctrico para VLUE (Vehículos Ligeros) en el IES Politécnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A partir de este próximo enero 2020 estará disponible junto al bicicletero del patio del instituto y para uso gratuito por parte de toda la comunidad educativa del IES Politécnico un nuevo punto de recarga eléctrico para VLUE (Vehículos Ligeros Urbanos Eléctricos) como bicicletas, patinetes, … Para ello sólo será necesario que cada usuario traiga consigo su cable de conexión para la carga de su VLUE. Este punto permite la carga simultánea de hasta 4 VLUE.

Si eres estudiante de la mañana o de la tarde y quieres hacer uso de él, debes solicitar un permiso inicial para introducir tu vehículo al patio del centro en Dirección o Jefatura de Estudios.

Puedes ver un ejemplo del sencillo proceso de uso para recarga accediendo al siguiente vídeo en el que un alumno del centro recarga su patinete eléctrico.

Esta instalación se encuadra dentro de las actuaciones programadas en los Proyectos de:

  • “SGIEE (Sistema de Gestión de Instalaciones y Eficiencia Energética) en el IES Politécnico” que se ha estado desarrollando durante el primer trimestre de curso y concedido al IES Politécnico dentro del programa de “proyectos de dinamización de las relaciones de los centros docentes con los sectores productivos” de la Dirección General de FP de la Consejería de Educación  de la J.A.
  • Proyecto EFINNOVA presentado en la convocatoria 2019 del Ministerio de Educación y Formación Profesional MEFP de ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional del Sistema Educativo

Ambos proyectos son financiados por el Ministerio de Educación y FP y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Asimismo, esta actuación contribuye a varios de los objetivos establecidos dentro del Currículum de emergencia climática que en este curso ha sido aprobado por el Consejo Escolar así como su inclusión en el Plan de Centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

3 × cinco =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)