Jornadas CONOCE TU CENTRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se están desarrollando en el centro las Jornadas Conoce Tu Centro en las que el 27 noviembre el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior visita a los segundos cursos del resto de ciclos para conocer in situ las aulas y talleres así como las competencias profesionales y salidas profesionales de cada uno de ellos. En la mañana del día 3 de diciembre estos mismos segundos cursos de FP recibirán a los primeros cursos de Bachillerato.

Se trata de una nueva e interesante experiencia organizada por el Equipo Directivo y el de Orientación Profesional Coordinada con la colaboración de l@s tutores/as cuyos objetivos principales son que el profesorado y alumnado se acerque aún más si cabe al conocimiento del conjunto de la oferta formativa del IES Politécnico, así como ayudar en la orientación profesional de nuestros estudiantes.

Las Jornadas se completan con dos charlas en las que participa antiguo alumnado del centro de forma presencial y también online en algún caso de residentes actualmente en el extranjero; tratarán de contar su experiencia personal, académica y profesional durante su paso por el centro y posterior a él. Estas charlas se llevan a cabo en el salón de actos los días 27 noviembre a las 12:30 y el martes 3 de diciembre a las 18:15 como actividad complementaria para los ciclos formativos y de acceso libre para toda la comunidad educativa, dado el interés orientador y motivador que escuchar y conocer estos relatos despierta. En estos vídeos se puede también acceder a relatos de más antigu@s alumn@s de FP del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

17 + 12 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)