En el día de hoy 17/09/19, se ha publicado en la Delegación de Educación de Sevilla, la Propuesta Provisional de Resolución de las ayudas por desplazamientos de FCT y Dual del curso 18/19.
Si eres alumno/a solicitante de esta ayuda, la consulta individualizada puedes realizarla en la siguiente dirección.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/810/
El plazo de alegaciones es de diez días hábiles ( del 17 al 30 de septiembre), a través de la secretaria virtual (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/382/), mediante dos opciones:
1. A través de clave ICAT (anexo II), finalizando aquí el trámite.
2. Cumplimentando y rellenando el formulario, que debes imprimir, firmar y entregar en la secretaría de nuestro centro.
En aquellos casos en los que figure que “No se conoce la renta de algún miembro de la unidad familiar mayor o igual de 16 años” el alumnado debe presentar junto con la solicitud o formulario de alegación, además, una declaración jurada en la que se indiquen los ingresos que tuvo en el 2017 (Yo nombre y apellidos, con DNI “3XXXXXXXX-Y“, declaro que mis ingresos en el año 2017 han sido XXXXX €. Y para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo la presente, en Sevilla a XX de septiembre de 2019).