Oferta FP Dual CFGM Mantenimiento Electromecánico Curso 2019-20

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el presente curso 2019.20 el IES Politécnico inicia su oferta educativa en la Formación Profesional Dual con el Ciclo Formativo de Grado Medio CFGM de Mantenimiento Electromecánico, enfocando esta formación en alternancia entre la empresa y el centro educativo en el sector del mantenimiento de ascensores y otros aparatos de elevación y manutención AEM.

Contamos para este proyecto con una oferta inicial en torno a las 15 plazas que se concretarán al finalizar el primer trimestre entre el alumnado matriculado en el primer curso del citado CFGM, para comenzar la fase formativa en alternancia dual a partir del mes de enero.

Para ello, contamos con el compromiso de colaboración por parte de varias de las más importantes empresas del sector del ascensor y de AEM.

– Embarba

– Ascensores Zener Grupo Armoniza

– Fain Ascensores

– Hune Rental

– Kone Elevadores

– Schindler

– Zardoya Otis

 

Los estudiantes que lleven a cabo esta nueva formación alternarán a partir de enero su formación en el instituto con la empresa, según el día de la semana.

Durante el proceso de desarrollo del proyecto el IES Politécnico se ha sumado a la red estatal de la Alianza para la FP Dual formada por empresas, centros educativos e instituciones comprometidas con la mejora de la empleabilidad de los jóvenes a través del desarrollo de una Formación Profesional Dual de calidad.

Se abre así una nueva experiencia formativa en nuestro centro que amplía su actual oferta educativa hacia una modalidad en la que la formación profesional tiene puestas importantes expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

1 + dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)