Erasmus+: Reunión informativa SEPTIEMBRE lunes 30 19:15 y martes 1 OCTUBRE 11:00 salón de actos. Grados Medio Medio y Superior en cursos 2019-2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si estás interesado en realizar prácticas en alguna empresa extranjera de un país de la UE; si te atrae la experiencia de conocer otras culturas, idiomas, otros procesos de trabajo, nuevas personas, empresas, … experiencias enriquecedoras, … hacer más atractivo tu CV,…

…este próximo lunes 30 de septiembre a las 19:15 y el martes a las 11:00 tendrá lugar una charla informativa cada día para todo el alumnado interesado acerca de los proyectos aprobados, sus características  y requisitos de acceso a los mismos.

Tanto si eres de primer curso recién matriculado, como si eres de segundo y estás interesad@,¡¡¡no dudes en acudir!!!

Pero antes, cumplimenta el cuestionario siguiente si no lo has hecho ya: cuestionario online 

Lee también la información que aparece en nuestra web y conoce otras experiencias de compañer@s de cursos anteriores: http://www.iespolitecnico.es/erasmus-practicas-extranjero/

Es especialmente destacable la oportunidad para realizar estancias de inserción práctica y de FCT de hasta 3 meses con la que contarán el próximo curso los estudiantes de los CF de Grado Medio, tanto los de nueva matriculación que cursarán 1º (pueden realizar prácticas durante el verano próximo de 1º a 2º curso, al igual que los de Grado Superior) como los que comienzan 2º curso, tras varios años sin contar con esta posibilidad.

Estos proyectos han sido aprobados por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+ en el ámbito de la Educación y la Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

3 × 3 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)