Crónica Acto Graduación FP 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado jueves 27 tuvo lugar el tan esperado acto final de curso de graduación del alumnado de los ciclos formativos del IES Politécnico.

El acto, además de contar con una gran dosis de emotividad y entusiasmo, estuvo apadrinado por la Sra. Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la J.A., Dña. Olaia Abadía García de Vicuña, que acompañó en la mesa presidencial y en la entrega de diplomas a nuestra Sra. Directora, Dña. Isabel Cuéllar Serna.

Durante el entrañable encuentro, introducido con unas palabras de agradecimiento por parte de ambas, se llevaron a cabo una serie de actividades, que contaron con la presencia y participación activa de gran parte de la comunidad educativa del centro (familias, empresas, alumnado, profesorado y PAS).

  • Representación de la obra teatral “Cabaret” a cargo del grupo de estudiantes de Bachillerato del IES Politécnico “Tramoya Teatro”.
  • Entrega de diplomas al alumnado titulado por cada ciclo formativo. Emotivo fue el discurso de agradecimiento de nuestro alumno Fredy Bouchen.
  • Reconocimiento alumnado Erasmus+, con la emisión de un vídeo sobre sus experiencias.
  • Entrega mejores expedientes por cada ciclo formativo.
  • Reconocimiento y agradecimiento a Empresas colaboradoras.

Finalmente, y tras la emisión de un vídeo final repaso de la actividad en FP durante el curso 18-19 que puede verse aquí, las/os asistentes se hicieron una gran foto de familia en la puerta del centro, además de retratarse con el inaugurado fotocol de graduación como foto de recuerdo.

A continuación, se celebró la tradicional cena del personal del centro en la se homenajeó al profesorado que se ha jubilidado en el presente curso. En la cena tuvimos el honro de disfrutar nuevamente de la compañía de la Sra. Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la J.A., Dña. Olaia Abadía García de Vicuña.

Una selección de algunos de los emotivos instantes del acto pueden verse a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

tres × 4 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)