Menciones especiales en II Feria Innovación y emprendimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los dos proyectos presentados por alumnado de Bachillerato de los grupos 2º AG y 2º HAG promovidos por el Dpto. de Economía han participado en la Fase Final de la II Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato organizada por el Colegio Alemán “Alberto Durero” hoy día 5 obteniendo Mención Especial al Mejor Stand y al Mejor Proyecto Rural.

Esta fase final en la que cada proyecto ha contado con un Stand expositivo visitable durante 2 días finalizaba este viernes 5 abril con una exposición de 3 minutos y medio por parte de cada proyecto, en la que se pudo constatar el alto nivel de los participantes procedentes de toda Andalucía.

En el acto estuvieron acompañando a nuestro alumnado y representando al IES Politécnico la profesora del Dpto. de Econonomía Consuelo García Herrera, promotora de la actividad en nuestro centro e Isabel Cuéllar Serna, como Directora.

Recordemos que los proyectos participantes han sido Cafetería con perros, de Alba Cruz Espinosa, Lidia García Terrón y Andrea Martín López y Tren hospedaje de vía estrecha, de María Gil Sánchez, Miriam Losquiño Guerrero, Antonio Porras Aguilera y Luis Rodríguez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

ocho − 7 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)