Jornadas de Orientación Profesional – Área FP / Dpto. FOL: 29 abril/2mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo se celebrarán en el IES Politécnico las Jornadas de Orientación Profesional dirigidas al alumnado de Formación Profesional y organizadas por el Departamento de FOL y el Área de FP del IES Politécnico para potenciar el conocimiento del mundo laboral, la orientación y la empleabilidad de nuestro alumnado.

Entre las interesantes intervenciones se encuentran las del Inspector jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, D. José Antonio Amate Fortes; Dña. Patricia Vázquez Paz, Orientadora laboral de amplia experiencia y experta en nuevos modelos de empleo y marca personal; distintos representantes de Empresas de trabajo temporal y de Recursos Humanos (Randstad, Audiolis, HR@OHS…), que hablaran a nuestro alumnado especialmente de qué actitudes y habilidades requieren las empresas de los trabajadores/as; empresas colaboradoras  en la FCT de nuestro alumnado, como Microal SL, que contribuirán entre otras cosas a que el alumnado tenga una visión más cercana del entorno laboral y un conocimiento más abierto y concreto de profesiones que podrán desempeñar en el futuro; y antiguas/os alumnas/os, que contarán a quienes aún están en proceso de formación en nuestro centro su experiencia académica y su trayectoria laboral, les informarán sobre la realidad del mundo del trabajo y les aconsejarán sobre lo que las empresas valoran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

17 − 3 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)