Jornadas informativas EPYME y APADGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los pasados martes 12 y 19 de marzo hemos recibido en nuestro salón de actos la visita de dos importantes asociaciones, respectivamente, EPYME y APADGE.

EPYME, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de la Provincia de Sevilla , integra a más de 800 empresas y profesionales de Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío, Telecomunicaciones, Protección Contra Incendios, Productos Petrolíferos Líquidos y Energía Solar. La charla, que contó como ponente a Alberto Serrano Hermosín del Dto. de Formación, trató de explicar y debatir los puntos importantes que afecta al alumnado de los CF de GS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y de Eficiencia Energética y Energía Solar para su salida profesional en el sector de las instalaciones así como las ventajas que para alumnado titulado puede tener de la nueva figura creada des de Epyme de “Socio Junior”.

Más información del acto en https://epyme.es/content/socio_junior_2019.

APADGE, Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, ha llevado a cabo otra interesante jornada en el salón de actos con la presencia de alumnado de los CF de GS de Eficiencia Energética y Energía Solar y de Proyectos de Edificación, en la que ha podido conocer de primera mano del Presidente de la asociación, José Ortega, las numerosas e interesantes actividades relacionadas con la eficiencia energética que lleva a cabo, las ventajas de las figuras de Gestor, Asesor y Colaborador energético homologados por Apadge y las posibilidades que en el ámbito profesional se les presenta al citado alumnado una vez termine su formación en el IES Politécnico. Más información de Apadge en http://apadge.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

dos × cinco =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)