Charlas Erasmus+ y FCT en el IES Politécnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este miércoles 6 de marzo por tarde y en la mañana del jueves 7 se realizó una charla informativa a todo el alumnado de primer y segundo curso de todos los ciclos formativos del centro para difundir las posibilidades que el IES Politécnico ofrece para la realización de prácticas en países de la Unión Europea contando con ayudas Erasmus+ para el curso que viene. Toda esta información se puede ver en enlace a Erasmus existente en nuestra web: http://www.iespolitecnico.es/erasmus-practicas-extranjero/

La charla sirvió para identificar al alumnado interesado en realizar prácticas Erasmus+ el curso que viene.

 

También se comentaron los aspectos relevantes al ya inminente comienzo de la Formación práctica en Centro de Trabajo FCT http://www.iespolitecnico.es/practicas-fct/ y las posibilidades de ayudas por desplazamiento que la Consejería de Educación destina para tal fin: http://www.iespolitecnico.es/empresas-fct-empleo/ayudas-fct/

Finalmente se presentó información de un programa externo al centro para alumnado titulado denominado Talents for Europe que oferta la posibilidad de realizar la FP Dual en Austria previa formación en el idioma alemán durante varios meses y que también acaparó la atención de l@s presentes.

Ambas charlas estuvieron muy concurridas y el alumnado asistente se mostró muy interesado en su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

11 − dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)