Mercadillo Solidario por la Azotea Azul / Fundación El Gancho

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos próximos días cuentas con un nuevo mercadillo solidario, esta vez a favor de la Fundación El Gancho conocida por su primer y exitoso proyecto de La Azotea Azul.

Todos los días de esta semana del 10 al 14 diciembre podréis comprar diferentes e interesantes artículos en el Hall de nuestro Centro a la hora del recreo de 11:00 a 11:30, en estas tan señaladas fechas prenavideñas.

La FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL http://fundacionelgancho.org/ se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, y para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. Esto es, nace con el objetivo de cubrir necesidades y solucionar problemas que afectan al mundo de la infancia en nuestro entorno.

Su primer y exitoso proyecto ha sido el conocido como Azotea Azul : ¿Quién no ha tenido un hijo, hermano, sobrino, amigo o nieto hospitalizado durante un tiempo? La enfermedad no entiende de edades, de clases, de razas o credos y nos afecta a todos por igual. Y cuando la enfermedad, por su gravedad, implica una estancia en el Hospital, la situación se complica. Más aún si es un niño el enfermo, y mucho más aún si se ve obligado a pasar por el hospital durante un tiempo considerable. Una zona al aire libre, equipada para que los niños hospitalizados puedan jugar o simplemente realizar sus ejercicios de recuperación, acortarían los periodos de hospitalización, además de los efectos positivos sobre el ánimo del niño y sus familiares, y por tanto sobre la enfermedad en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

1 × dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)