Comunicación sobre la huelga de estudiantes del 14 noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

COMUNICACIÓN SOBRE LA HUELGA DE ESTUDIANTES DEL DÍA 14 DE NOVIEMBRE  (enlace al documento original de la Jefatura de Estudios)

Texto del documento:

COMUNICACIÓN SOBRE LA HUELGA DE ESTUDIANTES DEL DÍA 14 DE NOVIEMBRE

 

Les comunicamos que ante la convocatoria de huelga del 14 de noviembre del Sindicato de Estudiantes, el alumnado del IES Politécnico ha acordado por mayoría secundar esta convocatoria. La inasistencia a clase del miércoles 14 de noviembre tendrá la consideración de falta justificada.

 

El profesorado no está convocado a esta huelga, por ello LAS CLASES SE IMPARTIRÁN CON NORMALIDAD PARA AQUEL ALUMNADO QUE SÍ ASISTA AL CENTRO.

 

Les recordamos también que el 14 de noviembre se celebra la votación para elegir a los representantes del alumnado en el Consejo Escolar; las urnas se situarán en el vestíbulo ente las 9:00 y la 12:30 horas por la mañana y entre las 16:30 y las 19:15 en horario de tarde para que todo el alumnado pueda ejercer su derecho a voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

10 − 5 =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)