Buenas Prácticas del IES Politécnico en II Jornadas FP Andalucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se celebraron el pasado día 5 las II Jornadas Andaluzas de la FP en Andalucía en San Juan de Aznalfarache para las familias profesionales del IES Politécnico. Y de nuestro centro asistió una representación de cada una de las familias profesionales.

El acto, inaugurado por la Consejera de Educación, contó con diversas ponencias y entre ellas la correspondiente a las Buenas Prácticas desarrolladas por las familias profesionales de Energía y Agua, de Instalación y Mantenimiento y de Electricidad y Electrónica de nuestro centro, presentada por Juan Luis Aguirre Barco, donde se destacó las actuaciones realizadas en los últimos años con la participación del profesorado y alumnado, encaminadas a conseguir ahorros energéticos y económicos en el centro, valorándose éstos en  más de 10.000 € anuales, además de otras medidas que están desarrollándose o en proyecto y que conllevarán mayor ahorro en un futuro a corto y medio plazo. Todo ello contribuye a que el centro pueda disponer de una mayor presupuesto para recursos educativos.

 

II Jornadas FP nov’18 cartel_póster IES Politécnico – Energía y Agua

Puedes ver la presentación de la ponencia en el siguiente enlace: II Jornadas FP 5nov’18 BBPP – IES Politécnico -Dpto EyA -IyM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

18 − dos =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)