ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN ERASMUS+ 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN ALUMNADO FCT PARA ERASMUS+ 2019

¿TE GUSTARÍA REALIZAR PRÁCTICAS EN UN PAÍS EUROPEO?

ERAMUS+ ES TU PROGRAMA.

Hasta el 9 de noviembre de 2018 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para selección del alumnado que desee realizar prácticas FCT en el extranjero con ayuda del Programa Erasmus+durante el tercer trimestre del 2019 para alumnado que cursa estudios de Grado Superior. Solicita información en Vicedirección (también vía email: vicedireccion@iespolitecnico.es ).

Para tener acceso al programa, es preciso que el alumnado interesado:

  • cuente con una buena trayectoria académica,
  • superar una prueba de idoneidad de idioma
  • y realizar un test de personalidad y competencias

La prueba de  idioma consiste en una entrevista personal  con profesorado de idiomas de nuestro centro sobre el perfil profesional del/la interesado/a y sus motivaciones y expectativas en su posible estancia en el extranjero; se realiza  en inglés o en el idioma del país de las prácticas al que se pretenda acudir, demostrando una solvencia similar a la de un nivel de B1.

El/la alumno/a interesado/a puede buscar su propia empresa/entidad en el lugar que estime adecuado de cualquier país de la UE y/o esperar a que sea el centro el que pueda encontrar una idónea.

Si acabas de titular en Grado Superior o lo haces a final de curso, puedes también disfrutar del programa Erasmus+ si realizas prácticas en la Unión Europea durante el año siguiente a tu titulación.

Tanto si eres estudiante del primer curso de Grado Medio como de Grado Superior en octubre del 2019 se realizarán las pruebas de selección para disfrutar del programa Erasmus+ en el 2.020, por lo que si estás interesado, además de informarte en la Vicedirección del centro, sería muy bueno que reforzaras tus conocimientos en idiomas. El alumnado de Grado Medio no cuenta con esta posibilidad en el presente curso.

 

Más información en http://www.iespolitecnico.es/erasmus-practicas-extranjero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

veinte − cuatro =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)