Visita estudiantes y profesorado húngaros de Szeged

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la mañana de este pasado miércoles 21 de febrero hemos recibido la visita de un grupo formado por cerca de 10 estudiantes y 2 profesores húngaros de la escuela de formación profesional Szegedi Szakképzési Centrum de la ciudad de Szeged, y pertenecientes a la familia profesional de Química. La visita, gestionada por nuestros socios colaboradores en proyectos Erasmus+ de la cercana Escuela de Idiomas Carlos V, forma parte de un proyecto Erasmus+.

Tras una breve acogida por el Equipo Directivo en la que han podido conocer el sistema educativo y las enseñanzas que se imparten en nuestro centro, han pasado a visitar las instalaciones del centro, con especial interés, lógicamente, en los talleres/laboratorios de la familia profesional de Química, observando in-situ su equipación e instalaciones, las actividades que se estaban desarrollando en esos momentos e intercambiando impresiones con el profesorado y alumnado allí presentes, tal y como se puede observar en las imágenes adjuntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

· Responsable: IES POLITÉCNICO DE SEVILLA.
· Finalidad:  Moderar los comentarios.
· Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
· Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
· Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad. *

diecinueve − diecinueve =

Oferta Formativa

GESTIONES DESTACADAS

¿Tienes dudas?

En las diferentes secciones de la web encontrarás información adaptada a tus necesidades. Revisa los contenidos de la web, y si todavía tienes preguntas ¡No dudes en contactarnos!

I.E.S. POLITÉCNICO DE SEVILLA

SIGUENOS EN REDES

Copyright © 2022 · IES Politécnico de Sevilla
Diseño web by J.J.G.H (Generawebs)