RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Dejamos aquí el enlace y las fotos del acto que tuvo lugar en el paraninfo de la Universidad de Sevilla. El vídeo con el discurso que pronunció nuestro ex alumno Miguel Ibáñez como alumno con la mejor nota de admisión en esta universidad lo publicamos en nuestra página de facebook

Titular de la noticia:

“Los estudiantes de nuevo ingreso con la mejor nota de admisión en cada uno de los 25 centros propios de la Universidad de Sevilla han sido los protagonistas de un acto con el que la US premia la excelencia en el estudio de sus nuevos universitarios, al tiempo que reconoce la labor de formación desempeñada por los profesores de los centros de Secundaria y Bachillerato.”
(Miguel Ibáñez está arriba del todo a la derecha)

Un momento del discurso de Isabel Cuéllar

Miguel Ibáñez con su tutor, Nicolás González, y la directora, Isabel  Cuéllar